lunes, 14 de enero de 2008

Esta noche
Esta noche se que la he perdido,
es cierto: yo la amo con el alma,
con el dolor que causa el amor,
cuando no alcanza un puerto,
amor naufrago, amor sin viento.
Sin ella mis versos no tienen destino,
son tan solo astros fugaces
perdidos en el espacio infinito,
que se desvanecen a lo lejos
como lámparas de luto.
Esta noche supe que nunca la he tenido,
es cierto: el mío es amor de uno solo,
y esta sed que lo quiebra,
jamás tendrá su río.
Yo por sus caricias lo daría todo,
¡Lo di todo!
se ahora que para ella solo soy,
el alivio de sus heridas y
un cántaro para sus lágrimas.
Es otoño y hace muchos días que llueve,
todo esta hecho de agua,
el agua gris lo ocupa todo,
mis alegrías yacen abandonadas.
(Astilladas se las llevaron tus ojos,
ya no residen conmigo,
se fueron detrás de ti.)
Es otoño y hace muchos días que llueve,
Llueve a mares detrás de las ventanas,
Llueve a soledad dentro de mí.

Rubén O. Layús (Argentina
)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.